martes, 16 de julio de 2013

LA FAC SE REÚNE CON I.U.

IU SE POSICIONA A FAVOR DE LA FEDERACION ANDALUZA DE CAZA

El Portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Andaluz, José Antonio Castro, luchará en las sesiones plenarias y en el mismo Parlamento, por las reivindicaciones históricas que la Federación Andaluza de Caza (FAC) aclama en nombre de los cazadores Andaluces.
Castro se mostró sorprendido ante lo incoherente de la postura de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, ante los últimos acontecimientos de des entendimiento y restricciones para con la actividad cinegética.
Se acordó retomar el contacto tras sus comparecencias en plenos, reuniones con la consejeria y preguntas que le proporcionaremos que haga en el parlamento de Andalucía.
A la cita asistimos, como podrán ver en la imagen de derecha a izquierda, Jorge Gabernet, vicepresidente de la FAC, a su lado Antonio Romero, Político, escritor..., José Antonio Castro, Portavoz IU en Andalucía, Enrique Quintana, Secretario General de la FAC y yo.
En la cada vez más inminente movilización que los cazadores realizaremos en contra de las ultimas decisiones injustas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente se reclamará también, que de una vez se rubrique la reforma del Reglamento de la Ordenación de la Caza que lleva en un cajón del consejero desde 2009.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario