domingo, 11 de octubre de 2020

Un primer día de veda general especial

Hoy se inauguró una veda general muy especial en Andalucía. Además de haber disfrutado una vez más con mi hermano Carlos de una jornada de caza, por primera vez mi hijo viene de morralero un primer día de general completo tras las perdices. 

Estreno de veda y afortunadamente hoy también de nuevo estreno la condición de Asambleista de la Federación Andaluza de Caza. 

Lo especial de alegrarme por seguir sumando en este organismo federativo es por que planta cara por una actividad que me gusta, responsable con el medio ambiente y la salud del ser humano. Una rebeldía necesaria hoy día ante un sistema que siembra resignación y deja dormidas a las personas, a las de nuestro colectivo también, viendo impasibles como sus campos mueren, como sus animales desaparecen a pasos agigantados año tras año y aún sabiendo el mal que lo proporciona no hacen nada, no les importa. 

Rebeldía que nos mantiene libres para decir NO a las subvenciones de los poderes públicos que nos legislan, porque así podemos decirles sin reparos las cosas claras y a la cara. Poderes que nos respetan de cierta manera, nos comprenden.. se consiguen grandes logros mediante el trabajo que venimos realizando, pero actúan a veces incoherentemente para agradar y aprovecharse de los movimientos morales ANTI que están en política. 




Seré de nuevo parte de una de las 100 personas que pondremos voz y voto a casi los 100.000 cazadores y cazadoras Federadas de Andalucia donde vuestras dudas, mensajes y propuestas que lleve a la asamblea repercutirán directa o indirectamente en la totalidad de cazadores de Andalucía. 

Aunque la verdad echo en falta más ofrecimiento y voluntarios para sumar en nuestros federados, hay mucha inactividad, pasividad y falta de propuestas del groso se los cazadores y cazadoras. 

Podremos ser rebeldes desde la FAC pero con todo un batallón ACTIVO caminando al lado seremos invencibles. 

No dudes en trasladarme tus propuestas o cuestiones, desde la federación estaremos encantados de que camines a nuestro lado activamente. 


1 comentario:

  1. Me alegra que vuelvas a ser un representante del colectivo de cazadores dentro de la Asamblea de la Federación Andaluza de Caza. Eres un ejemplo a seguir de cazador ético comprometido con la conservación.

    ResponderEliminar