domingo, 23 de febrero de 2014

FENCAZA VI SE SUPERA


Una nueva edición de la Feria Nacional de Caza de Alameda (Málaga) y vuelve a superarse.
Setenta y dos exponentes, entre exposiciones y artículos de venta, más las exhibiciones y concursos de tiro, han vuelto a deleitar a los asistentes a FENCAZA VI.

La final Andaluza de Perdiz con Reclamo, que se celebró el primer día de feria en el recinto de la misma, fue un éxito total.

La Asamblea de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Caza, también se realizo dentro del programa de actos de FENCAZA y como pueden comprobar fue un lleno absoluto. A continuación de la misma, tuvo lugar la conferencia Inaugural.
Desde estas líneas, quiero felicitar a los responsables de medios de comunicación, que recibieron el premio FENCAZA VI por la dedicación al mundo cinegetico y difundir sus valores más nobles.

Por tanto felicidades a:
- Rafael Lurueña, director de la Web Club de Caza.(le entregó el premio a la derecha de la imagen, José María Mancheño)

- Israel Hernández, director de la Revista Jara y Sedal.(le entregó el premio a la derecha de la imagen, Pedro Acedo)

- Norberto Javier, responsable del programa Cazadores de Canal Sur Radio.(le entregó el premio a la derecha de la imagen, Javier Carnero)

- Manuel Orti, realizador del programa Lances de Canal Sur Televisión.(le entregó el premio a la derecha de la imagen, juan Lorenzo Pineda)


Agradecer también a José María Mancheño Luna, Presidente de la Federación Andaluza de Caza y Mutuasport, a Juan Lorenzo Pineda Alcalde de Alameda y a Javier Carnero Sierra, Delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por sus ponencias en dicha Conferencia Inaugural.

También hacer una mención al cantaor Flamenco Jose Chamizo y a su extraordinario Guitarrista Patricio Moreno, por sus Fandangos dedicados a la caza en la conferencia inaugural.

                      GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario