miércoles, 20 de mayo de 2015

... Y POSIBLEMENTE OS TENGAMOS EN EL SOBRE



La Caza, no sólo debe justificarse como un hecho natural, además de esta obviedad, es una actividad muy presente en el ámbito rural, de hecho, más del setenta por ciento de las licencias de caza se emiten en poblaciones de menos de cincuenta mil habitantes.
La actividad Cinegética, no sólo se engrana en la actividad social de los municipios (repercutiendo en la artesanía, hostelería, comercios, tradición y cultura) sino que fija poblaciones en las localidades rurales, además de contribuir directamente en la vigilancia, cuidado y mantenimiento de la flora y fauna de sus territorios.

Estos son datos objetivos, los cuales deben estar presentes en propuestas de gestión para cualquier administración o en programas electorales en tiempos de elecciones, sobre todo en poblaciones rurales. 
Se echan en falta. Es prácticamente nula la presencia de puntos que mencionen promover e impulsar la actividad cinegética en cualquier programa. Recuerdo que casi el 90% de dichas poblaciones, cuentan con las sociedades de cazadores como asociaciones con mayor número de socios. 
Dicho lo cual, sea cual sea las siglas del partido político que incurran a cualquier comicio electoral, decirles; tengan también la caza en cuenta y posiblemente os tengamos en el sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario